maple-leaf-567986_640

Vuelta al cole en el jardín

La llegada de septiembre nos indica que el verano toca a su fin , que los días de calor intenso son menos y que nuestro jardín se va a llenar de nuevo de color por eso esta semana os contamos las actividades básicas que toca retomar para poder seguir disfrutando del rincón de naturaleza que tenemos en casa.

La primera tarea a realizar en el jardín es la de limpieza, debemos eliminar toda hoja, flor o planta que esté seca o marchita al igual que debemos eliminar las malas hierbas, como todavía hace buen tiempo no nos costará demasiado trabajo.

maple-leaf-567986_640Lo siguiente será preparar la tierra para las plantas de temporada, aquellas que soportan bien el frío de la noche y que disfrutan con el sol del día. Es buena época para plantar rosales y árboles caducifolios. Como los suelos todavía están calientes las raíces se extenderán con facilidad. Las trepadoras, coníferas y arbustos de hoja perenne también son adecuados para esta época.

Si lo tuyo son las flores, dalias, poncianas y farolillos llenarán de color tu jardín durante este mes.

En Viveros Florama contamos con una amplia selección de plantas de temporada y un gran equipo profesional que te asesorará para que elijas aquellas plantas que más favorezcan a tu jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>