social-media-rrss

Una empresa 2.0

social-media-rrss

Como todos sabéis, somos una empresa moderna, una empresa que tiene una comunicación bidireccional con nuestros clientes. Ya sabéis que siempre que queráis, podéis contactar con nosotros a través de la pestaña de este blog “dónde estamos”. Desde donde podéis mandarnos un email, contactar con nosotros personalmente o llamarnos a nuestro teléfono.

Pero hay ocasiones en las que este tipo de comunicación no es suficiente, ya que vivimos en un entorno global que está en continuo cambio, se trata de momentos y situaciones  que requieren algún tipo de comunicación más directa con nosotros. Por ello, hoy queremos presentaros otras vías alternativas para contactar con nosotros y mantener otro tipo de relación.

Este es el caso de nuestras redes sociales. Se trata de Facebook, Google+ y de Twitter, con ellos no sólo estaréis informados de todas las novedades que publiquemos en este blog, sino que además podréis estar informados de otros enlaces que publicamos asiduamente. Además, estaréis al tanto de todas nuestras ofertas y promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>