062

Tres maneras de decorar y rediseñar el jardín

Si estás pensando en decorar y rediseñar el jardín hay muchas maneras de hacerlo: nuevas plantas, diversas macetas, una barbacoa… Esta semana te traemos algunas ideas originales y bonitas.

Rocallas. Se conoce como jardín de rocalla a un tipo de jardín en el que plantas y flores se intercalan con piedras y rocas de diferentes dimensiones (rocallas). En Viveros Florama tenemos de distintos tamaños, las más pequeñas se usan para delimitar zonas con distintos elementos decorativos, y las más grandes para hacer taludes. Además, contamos con distintos elementos decorativos como la tanca de madera, bordura de madera, borduras plásticas, chapa de acero, etc.

Traviesas. Las traviesas de madera sirven para delimitar y decorar tu jardín, las más típicas son las de ferrocarril. Nosotros ofrecemos siempre la máxima calidad con productos de madera de roble o haya, 80 kg por unidad y tratadas de por vida. Las traviesas se anclan al terreno con tochos de hierro y clavos especiales.

Grava decorativa. Como su propio nombre indica es un elemento tremendamente efectivo para diversos casos en el diseño de jardines. El mantenimiento posterior a su colocación es mínimo, ya que se extienden los áridos sobre una tela especial que impide la aparición de malas hierbas, esta tela es anclada al terreno con unas sujeciones plásticas especiales. En Viveros Florama disponemos de una amplia variedad de grava decorativa, puedes visitar nuestra tienda online de grava decorativa.

Todos estos elementos ayudan a decorar, suavizar y domar terrenos a desnivel de nuestro jardín o a ordenar los árboles y complementos de jardinería que conforman el espacio existen distintos elementos. Por ejemplo, en el caso del desnivel, se pueden las rocallas para hacer taludes lo más planos posibles o hacer escalones para poder transitar por los mismos.

Si quieres más información, pregúntanos, somos expertos en decoración de jardines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>