florama1

Todo lo que necesitas para tus plantas

florama1

Esta semana os queremos hablar de los diferentes servicios que podéis encontrar si venís a visitarnos a Guadarrama.

Contamos con una gran variedad de flores de temporada, de plantas y de semillas, también de abonos tierras y todos los útiles necesarios para que puedas hacer de tu jardín, tu terraza o tu hogar un lugar más verde y lleno de vida.

En Viveros Florama ofrecemos un servicio completo de jardinería, proyectos, obras, podas, riegos y mantenimientos para que tú solo tengas que preocuparte por disfrutar del jardín.

Si eres amante de los árboles nosotros contamos en nuestros viveros con gran variedad de especies que tenemos enraizados y aclimatados para que puedan ser plantados en cualquier lugar y en cualquier época del años. Estamos especializados en madroños, olivos y acer japonés.

¡Ven a visitarnos y te sorprenderas!

Nuestro amplio equipo de profesionales te asesorarán durante el proceso de compra para que puedas disfrutar de una planta o unas flores en perfectas condiciones siempre.

No dejes que te lo cuenten, ven a la sierra de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>