huerto urbano

Tener un huerto en casa es más fácil de lo que piensas.

huerto urbano

Hoy queremos hablaros de la posibilidad de tener un huerto en casa, ya que esto es más fácil de lo que piensas, siempre y cuando no aspires a tener un huerto de grandes dimensiones claro o de cultivar plantas imposibles.

Debemos saber qué tierra tenemos en el jardín, si está abonada con buen sustrato para empezar por nutrirla si no es así. Si la opción es una terraza o balcón, no os preocupéis, hay jardineras o macetas con espacio suficiente para plantar.  El sol es otro factor a tener en cuenta, la ubicación del huerto deberá disponer de al menos 6 horas de sol al día.

Debes saber también que un huerto lleva tiempo, cuidado y dedicación, por lo que habrá plantas que no crezcan de un día para otro, sino que hay que regarlas, vigilar el sol, y estar pendientes de las malas hierbas.

Teniendo estas premisas claras pronto empezaremos a tener en nuestro huerto color y aroma, ya que el perejil es una hierba que funciona muy bien y luego podrás emplearlos en tus platos.

En Viveros Florama contamos con una gran variedad de plantas que podrás tener en tu propio huerto y te enseñaremos lo necesario para que las puedas cuidar. Ven a visitarnos, estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>