flowers-260891_960_720

Tendencias en los ramos de novia para esta temporada primavera-verano

En un día tan especial, el ramo de la novia es uno de los elementos más importantes de una boda. Si vas a casarte y no tienes claro cómo va a ser tu ramo de flores, te contamos cuáles son las tendencias de esta temporada:

¿Qué colores?

Los expertos en esta materia recomiendan la naturalidad ácida (naranjas, limones o mandarinas) endulzados en un tono pastel e introduciendo blancos y marfiles, influidos por la gama de colores publicada por Pantone como los colores claves de la primavera.

Por otro lado, otra tendencia, se inclina más por los tonos cálidos combinados con neutros, como morados, marrones, rosas y rojos.

¿Qué flores?

La tendencia de esta temporada primavera-verano es jugar con el contraste de flores exóticas e inesperadas junto a clásicas. Destacan las peonias, hortensias e incluso grande girasoles y margaritas que aportan a los ramos un aire más natural

Eso sí, las rosas van a seguir siendo una de las primeras opciones elegidas, siendo las rosas salvajes las protagonistas de esta primavera.

¿Qué estilo?

Esta temporada destacan los ramos silvestres. Este tipo de ramos se aleja del convencional ramo perfectamente definido con aspecto redondeado. El estilo de ramo que se lleva es aquel creado aparentemente con desenfado, pero que conlleva un estudiado y minucioso trabajo de armonía y estética. Este estilo está muy influenciado por el mundo craft y artesanal y busca un concepto más natural y libre para las novias de este año 2016.

Por supuesto, aunque estas son las tendencias que apuntan los expertos, las protagonistas del día son las que tienen la última palabra. Su elección debe basarse en un ramo con el que la novia se sienta identificada y que refleje la imagen, personalidad y ambiente que quiere para su día especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>