bouquet-1571668_960_720

Recomendaciones para elegir las flores de tu boda (II)

 Como te contábamos la semana pasada, una boda no es lo mismo sin flores. Las flores son esenciales en este día tan especial y deben reflejar el gusto y la personalidad de los novios. Si vas a casarte, pero no tienes claro qué flores elegir, nosotros te seguimos dando unas cuantas recomendaciones que te ayudarán en la elección final.

5. Ten en cuenta la estación en la que te encuentras. Esta consideración es muy importante a nivel económico, principalmente si te importa tu presupuesto. Esto es debido a que si escoges flores que no son de temporada, su valor aumenta considerablemente, y por tanto, su precio. Por ello, antes de decidirte por un tipo de flor debes pensar en qué mes del año te vas a casar.

6. Piensa en la importancia que van a tener las flores en tu boda. Normalmente, siempre hay flores en todas las bodas, pero en algunas ceremonias destacan más que en otras. Por ello, ten en cuenta dónde van a ir colocadas las flores, si quieres que sean simples o elaboradas, la cantidad…  En las bodas, podemos encontrar flores en:

 – El ramo de la novia

- Los ramos de las damas de honor

- Los adornos de bolsillo del novio y los padrinos

- Decoración del salón de la recepción

- Decoración de la iglesia o el sitio donde se celebre la boda. Se colocan en sillas, en el altar, en las escaleras, en las ventanas, alrededor del candelabro, etc.

- En las mesas donde se celebra el banquete de boda.

- En una alfombra de pétalos frescos para una boda al aire libre

- O si algún niño va a ir tirando pétalos de flores delante de la novia.

Si buscas las mejores flores para tu boda, contacta con nosotros. Te asesoraremos y te ofreceremos el mejor servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>