houseplants-2521967_960_720

¿Quieres tener plantas por primera vez? Estas son las más resistentes

Las plantas son bonitas e ideales para decorar nuestro hogar, por ello, es muy normal que quieras tenerlas en tu vivienda; pero, también necesitan bastantes cuidados, por ello, si es la primera vez que tienes plantas es recomendable empezar por las más resistentes. Te hablamos de algunas ideales para el interior de nuestro hogar.

- El Anturio es una planta perfecta para la decoración gracias a sus bonitas hojas verdes brillantes y a sus increíbles flores rojas. Aunque parece delicada, en realidad tanto sus hojas como sus flores son muy fuertes y duraderas. Además, sus cuidados son sencillos

-El espatifilo. Es una bonita y elegante planta que, además, tiene flores, con lo que la decoración está asegurada. Soporta mucho la luz y es resistente a las mascotas.

-El Helecho. No necesita mucha luz, aunque sí un poco más de agua que otras plantas resistentes (lo mejor es regarlos dos veces por semana). Son decorativos y se pueden encontrar en casi cualquier lugar.

-El poto. Es una de las plantas favoritas de interior, ya que no necesitan mucha agua (pueden aguantar hasta un mes) y son muy decorativas. Aunque pueden no tener mucha luz, es mejor que les dé constantemente para que sus hojas crezcan sanas y abundantemente.

-La Schefflera. Son muy comunes en los hogares porque son muy resistentes, no necesitan demasiado agua y, además, soportan la luz directa en épocas de mucho calor. Aunque no es recomendable tenerlas con mucho frío.

La Zamioculca. Es muy resistente porque soporta cualquier tipo de luz (mucha o poca), no necesita mucha agua porque conserva bastante la humedad, pero si la regamos regularmente tampoco hay ningún problema. Además, es muy bonita como planta de interior.

¿Con cuál te quedas? Si necesitas más información ven a Viveros Florama, te aconsejaremos sobre cuál es la planta que necesitas para tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>