fitosanitario

¿Qué son los tratamientos fitosanitarios?

Durante todo el año nuestro jardín puede sufrir daños, ya que existen diversas plagas invasoras y enfermedades que suelen atacar a plantas o árboles.

Los productos o tratamientos fitosanitarios tienen la misión de prevenir plagas y eliminar enfermedades en las plantas. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), podemos definir estos productos como “aquellas sustancias o mezclas de sustancias destinadas a prevenir la acción de, o destruir directamente, insectos, ácaros, moluscos, roedores, hongos, malas hierbas, bacterias, y otras formas de vida animal o vegetal perjudiciales para la salud pública y también para la agricultura”.

Por todo ello, si quieres proteger tu jardín o campo es imprescindible conocer con antelación cuales son las causas y cuáles son las temporadas del año en las que se deben hacer tratamientos preventivos, y para ello necesitas a profesionales del sector.

En Viveros Florama contamos con un equipo altamente cualificado y con una amplia trayectoria dentro del sector de la jardinería y floristería. En concreto, para llevar a cabo los tratamientos fitosanitarios que ofrecemos, bien sea del césped o de los árboles, todos nuestros jardineros cuentan con los carnets necesarios como aplicadores y el conocimiento necesario para conseguir el efecto deseado.

Es importante destacar que los tratamientos fitosanitarios se hacen escogiendo siempre los productos menos agresivos con el medio ambiente y dentro de la legalidad autonómica.

Asimismo, estamos al tanto de las nuevas técnicas y procedimientos e invertimos constantemente en mejorar nuestras herramientas y maquinaria de trabajo y en la formación continua de todos los empleados. Nuestro objetivo principal, por tanto, es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y poder solucionar sus problemas rápida y eficazmente.

Así pues, para obtener más información sobre los tratamientos fitosanitarios que aplicamos en los jardines y los árboles, como sus métodos, ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>