flowers-2266782_960_720

¿Qué flores regalo cuando nace un bebé?

Cuando nace un bebé un bonito detalle es felicitar a sus padres con flores. Si este es tu caso, esta semana te damos unos consejos para elegir las mejores flores para el feliz momento.

¿Qué colores?

No es necesario que si es niña regalemos flores rosas y si es niño flores azules, existen muchos colores perfectos para este momento tan especial. Como ya sabemos, cada color tiene su propio significado y, si lo tenemos en cuenta podremos expresas lo que sentimos mediante el color.

Por ejemplo, un color muy recomendable es el blanco, ya que significa inocencia y pureza. Si prefieres algo más llamativo, puedes combinarlo con colores alegres como violetas o amarillos (que simboliza alegría), lo que no es recomendable es que tenga más de tres colores, ya que puede ser demasiado. Lo ideal es que el rampo evoque dulzura o ternura.

¿Qué olores?

No se recomienda elegir flores con un aroma demasiado fuerte, ya que puede molestar a los padres y al pequeño.

 ¿Qué tipos?

Puedes elegir muchos tipos de flores, pero las más comunes para este tipo de acontecimientos son:

Rosas. Para un nacimiento es mejor escoger colores menos tradicionales, como el blanco, el amarillo o el rosa. El blanco para mostrar pureza e inocencia; el amarillo para demostrar nuestra alegría y el rosa para expresar aprecio.

Lirios. Esta flor simboliza el amor puro y la vida renovada. Además, antiguamente significaba fertilidad. Son muy bonitas y quedan perfectas en cualquier composición.

Margaritas. El mejor color es el blanco, por lo que ya os hemos explicado, pero las hay de muchos colores y pueden combinarse, por ejemplo, con otros colores que tengan que ver con el sexo del bebé o con los gustos de la nueva madre.

Otras consideraciones a tener en cuenta…

-          Asegurarnos de que la madre no es alérgica.

-          Fijarnos en que las flores son resistentes si las enviamos al hospital, ya que estarán menos pendientes de ellas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>