542

¿Por qué poner césped artificial?

Esta semana queremos hablaros del césped artificial y de todas las ventajas que supone instalarlo en nuestro jardín.

 ¿Por qué poner césped artificial en nuestro jardín?

 – El césped natural requiere 10 litros de agua por metro cuadrado y día. Además, requiere un intenso mantenimiento, siegas semanales, escarificados y mantillados en invierno, abono químico, sumándole problemas añadidos de malas hierbas y calvas. Todo esto tiene unos gastos que el césped artificial no tiene, por lo que el precio de más del césped artificial sobre el natural, se amortiza en sólo tres años, y a partir de ahí es todo ahorro.

 – El único mantenimiento que tiene el césped artificial, es de vez en cuando pasar un cepillo de hojas para quitar la suciedad, además es totalmente resistente a los orines de los animales.

¿Cuáles son las características césped artificial Florama?

- Nuestro césped artificial está especialmente fabricado y distribuido directamente desde China sin intermediarios.

- Cuenta con un material plástico de máxima calidad, garantía de 8 años por el fabricante.

- Muy probado, no coge olores, no se decolora y no mengua.

- Además, somos distribuidores en exclusiva para el Corte Inglés.

¿Cómo ponemos en Florama el césped artificial?

PASO 1. Preparación del terreno, se prepara una cama de arena de río, que aporta frescura en verano y drenaje en invierno, prensada con un rulo para evitar irregularidades en un futuro, sobre la arena se pone una tela especial para evitar la aparición de malas hierbas a la vez de ser perfectamente drenante.

CIMG5827

PASO 2. Una vez preparado el terreno, se extiende el césped artificial en el sentido que determine nuestro instalador, buscando las menos mermas y juntas posibles, una vez extendido se prepara la tira de juntas, con unos pegamentos especiales.

35

 

37

PASO 3. Una vez pegadas las uniones, se procede a recortar los bordes y a poner elementos de fijación extras “clavos especiales”, para evitar que se levanten esquinas y quede todo perfectamente anclado.


55

PASO 4. Una vez acabada la instalación, se pasa una máquina especial para levantar el pelo, y listo.

CIMG5835

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>