Podas Florama ¿Porqué contratar nuestros servicios?

Diseño sin título - 2019-10-21T115603.222

En Viveros Florama somos expertos en todo tipo de poda de árboles y de setos en general desde hace más de 20 años por lo que cuidamos nuestra imagen trabajando en la misma línea que nos ha convertido en una empresa de referencia y prestigio en el sector.

¿Porqué contratar nuestros servicios?

  • Contamos con un equipo de profesionales dedicado a trabajos de poda con una gran preparación y experiencia.
  • También disponemos de mecánico propio, por lo que las máquinas estarán perfectamente afiladas, siendo fundamental para hacer cortes limpios. Las máquinas profesionales mal cuidadas, desgarran y son fuente de entrada de enfermedades.
  • Contamos con diversos tipos de motosierras, cortasetos, de pértiga, así como distintos útiles como andamios, distintas escaleras o camión con cesta.
  • Además de distintos elementos de protección individual como petos anticorte, cascos, gafas, arneses, etc
  • Las podas son un trabajo de riesgo, y el responsable legal del trabajador contratado, es el propietario de la vivienda, y por lo tanto el responsable de pedir la documentación trabajador por trabajador. En nuestro caso estamos encantados en facilitarle la información legal de nuestros trabajadores.
  • Nuestra empresa está acreditada por HAYA PREVENCIÓN y tiene el compromiso de estar al día en las cuatro especialidades:
  1. Seguridad en el trabajo.
  2. Higiene industrial.
  3. Ergonomía y psicosociología
  4. Vigilancia de la salud

 

 

Así pues, si precisas de los servicios de una empresa de poda de árboles que opere en toda la Comunidad de Madrid,  ven a visitarnos y te informaremos sobre aquel servicio que precises de forma totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>