46228696_l

Plantas sencillas de cuidar

Si te gustan las plantas y las flores pero no tienes mucha experiencia en jardinería y no sabes por dónde empezar este artículo es para ti. Esta semana hablamos de algunas plantas de interior que darán vida a tu hogar con un cuidado muy sencillo.

Empezaremos por las palmeras, plantas con abundantes ramas y que dan un toque cálido a tu casa. Con altas temperaturas exigen un riego más constante pero no necesitan de grandes cuidados y atenciones, colocadas cerca de las ventanas inundarán de verde la habitación.

46228696_lOtra planta que encontramos en muchos hogares es la lengua de tigre o sansevieria, pueden vivir con poca luz y en invierno no requieren grandes dosis de agua. Sus hojas se caracterizan por el color verde intenso en el centro y el amarillo a modo de ribete.

La cuna de moisés o espatifilo también es perfecta para tener en casa, no soporta las bajas temperaturas y le gusta la luz, en cuanto al riego con 2 veces a la semana será suficiente. En poco tiempo disfrutaremos de su flor blanca.

En Viveros Florama contamos con una gran variedad de plantas, flores y todo lo necesario para su cuidado, además nuestro equipo de profesionales te asesorará en todo momento para que llenes tu casa de color y vida. Ven a visitarnos o haz tu pedido a través de la tienda online. Tenemos lo que tus plantas necesitan

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>