florama

Plantas de invierno

florama Empieza un nuevo año y queremos que venga cargado de buenos momentos y mejores flores y plantas.

Hoy vamos a hablar de algunas plantas de temporada para vuestros balcones y terrazas se llenen de color y animen el frio invierno.

  • El alhelí: es una planta rustica y resistente que ha vestido balcones y jardines desde hace tiempo. Son flores muy bonitas y muy olorosas que se forman en racimos.
  • Caléndula: Sus flores tienen un color intenso en tonos amarillos y anaranjados. Hay una variedad denominada botón de oro que permanece en flor durante todo el año.
  • Pensamiento: pertenecen al genero de las violetas y es una de las mas floridas de la temporada, ya que no deja de florecer en toda la temporada. Existe gran variedad de pensamientos lo que hace que podamos hacer diferentes combinaciones tan solo de esta flor o con otras diferentes.
  • Primula obconica: también florece durante toda la temporada y alegrara todo balcón y jardín con sus colores.

Estas son algunas de las plantas de temporada pero en Viveros Florama tenemos muchas más, ven a visitarnos y te contaremos todo lo que necesites saber para que tu balcón o jardín luzcan sus mejores galas este invierno. Además contamos con un equipo altamente cualificado que te guiara en todo el proceso de plantación y cuidados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>