Opciones de plantas ideales para tu casa. Todas requieren pocos cuidados.

Plantas de interior que necesitan pocos cuidados

Si eres de esas personas que no pueden tener plantas de ningún tipo porque no tienes tiempo para cuidarlas y se te mueren en seguida, estas opciones son perfectas para ti:

  • Lirio de la Paz

Gracias a sus inconfundibles flores blancas, esta planta resulta ser muy decorativa y fácil de cuidar. Solo necesita luz indirecta y agua, pero ten cuidado de no regarla demasiado. Antes de regar, toca la tierra una vez a la semana para cerciorarte de que esté seca, luego procede a regar. Limpia de vez en cuando las hojas con un paño húmedo, porque al ser grandes atraen bastante polvo.

  • Planta serpiente

Es sin duda una de las plantas más resistentes y también es fácil de cuidar. Con luz indirecta o artificial y riego esporádico, se mantiene saludable, bella y decorativa. Riega bien la planta en los meses más cálidos y no vuelvas a regarla hasta que la tierra se sienta seca. En los meses de invierno, solo tendrás que regarla cada dos semanas.

  • Bambú de la suerte 

Estos pequeños bambúes no requieren de grandes cuidados, únicamente necesitan tener agua y luz, la cual además puede ser poca e indirecta y pueden crecer perfectamente en una maceta pequeña.

  • Árbol de Jade

Puede crecer hasta llegar a tener el tamaño de un arbusto pequeño y se da perfectamente en lugares cerrados ya que sobrevive con poca agua y luz parcial. Una opción perfecta para no tener preocupaciones.

  • la Pata de elefante

Aunque parece de la familia de las palmeras, en realidad se trata de una suculenta perteneciente a la familia de las liláceas. Tolera muy bien los ambientes con poco aire natural, no necesita mucha luz y se riega cada tres o cuatro días.

  • Aloe Vera

Prácticamente sobrevive sin grandes esfuerzos, necesita un mínimo de luz y agua de vez en cuando.

  • Tradescantia

Es una de las pocas plantas de interior que tienen flor. Debido a que su crecimiento es rastrero, es conveniente tenerla en alguna maceta colgante. Aunque crece con poca luz y pocos cuidados, sus flores pueden a llegar a perder color por esta causa.

¿Cual es tu favorita de todas?

Esperamos que os haya gustado y servido. ¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>