Plantas de exterior todo el año

Tu terraza está preciosa ahora con las plantas de exterior que has colocado. Y aunque llegue el invierno no hay que renunciar a tenerlas fuertes y que se muestren bellísimas. Hoy te damos algunos nombres de plantas de exterior que te encantará lucir en tu jardín o en tu terraza. Toma nota.

.El acebo

Es muy resistente y fácil de cuidar, por lo que te recomendamos hacerte con uno incluso antes de Navidad. Para aquellos jardines un poco sombríos, es ideal. Además, aguanta muy bien el frío y las heladas.

.El helecho

Da mucho volumen a jardines en los que queremos ver verde todo el año, ya que tiene hojas grandes y frondosas. En verano hay que evitar que le dé el sol directamente, ya que se le quemarían las hojas. La sombra y la humedad son perfectas para él.

.La lavanda

Su delicioso olor y las propiedades medicinales que contiene la convierten en una aliada en el jardín o terraza. Está verde durante todo el año y puedes cultivarla en pequeñas macetas para situar en balcones con las jardineras. Tiene gran belleza y es muy resistente. No te lo pienses.

.La clavelina

¿Quieres un jardín colorido? Si lo que quieres son plantas con flores en diferentes tonos, las clavelinas pueden interesarte. Las hay rojas, rosas y naranjas, blancas y malvas. Necesitan mucho sol, eso sí, así que plantéate bien dónde colocarlas.

Estas son solo algunas ideas para tus jardines y terrazas. Hay muchas más plantas y flores donde elegir.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>