52580626_m

Plantas Aromáticas

Hoy queremos hablaros de unas plantas a las cuales tenemos mucho cariño.

Estas son las plantas aromáticas:

Son plantas que plantas que resisten al sol y ademas huelen fenomenal.

Las aromáticas son otro valor seguro a la hora de elegir plantas de exterior resistentes al sol –también pueden ser plantas de interior pero cerca de una entrada de luz. Lavanda planta de sol, artemisia, tomillo, romero y salvia son las más habituales de este grupo y plantas que disfrutan con un mínimo de cuatro horas de sol cada día. No dudes en ubicar estas plantas que resisten al sol en macizos junto a arbustos y otras plantas que no tengan un gran desarrollo.

Tampoco te preocupes por el agua. Mientras no estén en plena floración serán capaces de aguantar sin problema el espaciado de los riegos e incluso la ausencia total de agua durante largos periodos.

Por cierto, recuerda que con este tipo de plantas que resisten al sol puedes hacer muchas cosas según las especie que se trate, desde secar sus flores para decorar la casa todo el año o aromatizar armarios hasta elaborar ungüentos y aceites o utilizar sus hojas directamente para usos culinarios o medicinales.

Desde Florama nos encanta ayudarte, para cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>