bonsai-260989_640

Para papá un bonsái

bonsai-260989_640

La lucha por la igualdad de sexos iniciada tiempo atrás va introduciendo modificaciones en todos los sentidos y aspectos de la vida cotidiana. De tal manera que determinados gustos y aficiones que en otro tiempo estaban reservados a un sexo, ahora se han extendido al otro. Un ejemplo claro: regalar un ramo de flores o una planta al papá en el Día del Padre no era lo más habitual tratándose del sexo masculino. Ese detalle quedaba reservado para las mamás y el sexo femenino.

Sin embargo, cada día se extiende más la tendencia a regalar preciosos centros elaborados con distintas flores. ¿Y por qué no regalar a papá ese pequeño arbolito de origen japonés, el bonsái, que tan bonito queda en cualquier rincón de la casa o en la mesa de su despacho,  o en su lugar de trabajo?  Los bonsáis transmiten sensación de paz y tranquilidad, por lo relajan el ambiente y hacen que nos olvidemos del estrés producido por las obligaciones cotidianas. Además podemos conseguir también con ello que se implique en los cuidados específicos que requieren, que son sencillos,  y que le harán olvidar otros problemas. Y de todos es sabido que las plantas purifican el ambiente, absorben el humo, incluso eliminan olores.

En Viveros Florama contamos con una amplia variedad de plantas que llenaran la casa de alegría y color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>