Feliz año

Nuestros propósitos para 2018

Nos quedan unos pocos días para que termine el año, es momento de hacer balance del 2017 recordando todos los buenos momentos que hemos vivido y haciendo recopilación de todo aquello que queremos proponernos para el próximo año y todos los deseos que queremos pedirle al 2018.

Desde Florama queremos aprovechar este momento para felicitaros las fiestas una vez más y desearos un gran año, repleto de salud, sueños alcanzados y muchísima felicidad. Además queremos dar las gracias a todos nuestros clientes, familiares, trabajadores y amigos por habernos acompañado durante este año.

Dicen que los propósitos deben escribirse y compartirse para que no se queden en el olvido. Por ello, además de daros las gracias, hemos querido hacer una recopilación de nuestros propósitos para el próximo año y publicarlos en nuestro blog. ¿Estas listo? ¡Empezamos!

El primero de nuestros propósitos para 2018 es seguir ofreciendo lo mejor de nosotros, cuidando nuestros productos para que sean de la mayor calidad y cumplan con todas vuestras expectativas.

Como segundo propósito, seguiremos ofreciendo una atención cercana y personalizada, de modo que siempre puedas contar con nosotros para cualquier duda o consulta.

Seguiremos creciendo y mejorando ya que es el único modo de estar siempre al 100% para todos nuestros clientes.

Como cuarto propósito, que os animamos a todos a seguir, va a ser el de regalar más flores y plantas para alegrar el día a las personas que queremos.

Sonreír es el mejor modo para afrontar el día, además en Florama tenemos muchos motivos para hacerlo por ello, sonreír es otro de nuestros propósitos para 2018.

Vuestra opinión es importante, por ello facilitar el contacto con nuestros clientes ya sea por teléfono, correo, redes sociales o en personas, va a ser otro de los puntos determinantes para nuestros propósitos de 2018.

Y por último uno de nuestros propósitos más importantes es continuar con vosotros por muchos años más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>