Los jardines más bellos del mundo

Hoy haremos un especial recorrido alrededor del mundo a través de los jardines más impresionantes que destacan por su historia, encanto y belleza.

Parque Keukenhof (Países Bajos)

Estos impresionantes jardines se encuentran situados entre las localidades de Lisse y Hillegom. Solo abre dos meses al año, pero eso no impide que se haya convertido en uno de los jardines más famosos y espectaculares del mundo. Poseen una gran plantación de tulipanes, además de una extensa colección de lirios, narcisos y jacintos, que junto con los molinos, fuentes y avenidas constituyen un espectacular y artístico paisaje.

Keukenhof park in Netherlands

Jardines Butchart (Canadá)

Estos jardines de cuento de hadas nacieron hace más de un siglo en la localidad de Brentwood Bay en la isla de Vancouver. Fueron originalmente creados por la familia Buchart, que decidió ennoblecer una antigua cantera y convertirla en un jardín florido. Hoy en día están considerados uno de los más bellos y famosos jardines del mundo.

The walking paths and flower beds

Jardín Botánico Tropical de Nong Nooch (Tailandia)

Se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de Tailandia . Este jardín botánico de fantasía se encuentra cerca de Phatthaya y es el más grande del sudeste asiático. Contiene más de quince mil especies distintas de plantas autóctonas y cuenta con distintas zonas con claros ejemplos de jardines de todo el mundo; el jardín francés, el romano, el jardín del cactus y el afamado rincón de las orquídeas.

Nong Nooch Tropical Botanical Garden

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>