florama-arte-floral-s.l.-jardineria

Las ventajas de tener flores a nuestro alrededor

Los beneficios de las flores son desconocidos por muchos. En nuestro día a día, contar con adornos florales a nuestro alrededor puede ayudar, sin saberlo, a nuestro estado de ánimo. En nuestro lugar de trabajo o en casa, las flores además de servir de adorno y dar un toque de distinción a nuestro hogar, ayudan a ofrecer un mensaje positivo y dar color a nuestro entorno.

La flores y plantas en casa ofrecen aromas y cargan de vitalidad el ambiente y a la postre, influyen beneficiosamente en nosotros. Los colores, su diversidad y el toque alegre que confieren a nuestro entorno nos ayudan a liberar estrés y desconectar.

florama-arte-floral-s.l.-jardineria

Tanto en una habitación, como en la entrada a nuestra casa o el propio salón recibidor dispondrán de otro aspecto si contamos en ellos con algún tipo de planta. No solo adornan en sí, ayudan a crear un entorno agradable, a dar una bienvenida particular a nuestro hogar y a ofrecer un entorno calmado.

Los colores, sus olores y el brillo que otorgan ayudan a un sentir de satisfacción interno, tanto en casa como en nuestro lugar de trabajo. La frialdad que puede esconder una oficina puede resultar menor si acompañamos nuestro puesto de trabajo con algún tipo de arreglo floral.

Los estudios reconocen que las plantas y las flores blancas o amarillas influyen positivamente en nuestro estado de ánimo, reduciendo los niveles de ansiedad y aportando un toque colorido visualmente hablando. A su vez, los aromas que pueden desprender algunas flores infieren también de forma beneficiosa.

En Viveros Florama encontrará un amplio abanico de flores y plantas acorde a sus gustos. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>