table-decorations-438372_960_720

Las plantas que no atraen a los mosquitos

Estamos en plena primavera y con las buenas temperaturas también han llegado los temidos mosquitos. Si quieres decorar tu hogar con plantas, pero temes que atraigan aún más a estos insectos, hoy te hablamos de algunas flores y plantas que no atraen a los mosquitos.

Caléndula. Son bonitas y llamativas y además no atraen a los mosquitos. ¿Qué más podemos pedir?

Citronella. Esta planta tiene un fuerte olor que no atrae a los mosquitos, además tapa el resto de olores que pueden atraerlos a casa, por ello, muchos repelentes de insectos la llevan. Además, es una planta resistente que no necesitará muchos cuidados.

Geranio. ¿Sabías que son perfectas para evitar a los mosquitos? Además, son bonitas, coloridas y alegres y son bastante fáciles de cuidar.

Lavanda. Esta planta tiene un olor que atrae a los humanos, pero por suerte no a los mosquitos. Además, su bonito color alegrará los ambientes de nuestro hogar.

Menta. Otra planta ideal para nuestro principal objetivo, además de servir para otras muchas cosas, como usarla en infusiones, recetas o para fines curativos.

Romero. Esta planta tiene múltiples ventajas si la elegimos para nuestro hogar. Ahuyenta a los mosquitos, sirve para utilizar en diversos platos de comida, no necesita muchos cuidados y tiene un buen olor.

Como has visto, se trata de plantas muy conocidas que no sólo evitaran que los mosquitos nos visiten en nuestro hogar, sino que también tienen otros múltiples usos. ¿A qué esperas para decorar tu casa con ellas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>