Las plantas de interior más fáciles de cuidar (II)

Como os contábamos la semana pasada, una casa sin plantas es un hogar sin vida. Además de ser elementos de decoración indispensables, las plantas de interior sirven para purificar el aire de forma natural y crean una sensación de relajación difícil de conseguir de otro modo.

Plantar y cuidar plantas de interior es, además de un bonito modo de decorar tu vivienda, un ocio relajante y una forma de conectar con la naturaleza.

Por si acabáis de empezar en el cuidado de plantas o no tenéis mucho tiempo, esta semana continuamos hablando de las plantas de interior más fáciles de cuidar, aptas para principiantes.

Peperomia

El género peperomia englobla plantas de pequeño tamaño pero con un gran número de hojas con distintos tonos de verde. Son perfectas para cualquier espacio luminoso y no necesitan mucho riego, especialmente en invierno.

peperomia

Zamioculca

Es una planta africana de color verde oscuro brillante que puede alcanzar una altura de un metro. Es muy poco exigente, ya que aunque se desarrolla mejor en espacios que reciban mucha luz natural, aguanta en rincones menos luminosos. Además, no necesita mucha agua.

zamioculca

Crotón

Se trata de una planta muy colorida que alegra cualquier ambiente. Para conservarla en perfecto estado, con sus bonitos colores, solo debemos colocarla en un sitio luminoso y regarla de forma regular, pero sin encharcar la tierra. Un consejo, si quieres darle un cuidado extra, podemos puverizar sus hojas los días de más calor.

croton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>