Las plantas no pueden faltar en tus exteriores esta época

Las mejores plantas para tu jardín

Los espacios de exterior ya no son solo para el verano. Este invierno también puede ser una buena época para disfrutar de nuestros exteriores, como la terraza, el jardín, el porche o el balcón. Todos los espacios que se encuentran al aire libre pueden ser los lugares idóneos para nuestras plantas.

Por ello,queremos ayudarte a decorar tu exterior con el poder de la naturaleza. Las plantas tienen un gran poder decorativo y además destacamos aquí que ayudan a levantar nuestro estado de ánimo, más de lo que creemos. Por ello, no deben faltarnos en casa, ni siquiera cuando hace frío.

Entonces, ¿cuáles son las mejores plantas para esta temporada de frío?

En primer lugar, mencionamos al Crisantemos, una de las flores más populares en otoño. En cualquiera de sus tonalidades, estas flores simbolizan el optimismo, la diversión y la longevidad. Son plantas muy resistentes y fáciles de mantener.

Por otro lado, la Cimifuga racemosa, repele las plagas y atrae a las mariposas Sin duda, otra planta muy recomendable para tu jardín. Se trata de una planta salvaje que crece en suelo húmedo y en lugares con poca luz, siempre a finales del verano y a principios del otoño.

Para concluir, la Anémona japonesa, es otra de nuestras plantas preferidas y posibles opciones en esta lista de plantas que cuidar para mantener nuestro exterior lleno de color y de vida. Ésta necesita espacio suficiente para moverse con la brisa otoñal. Es una planta capaz de soportar todo tipo de climas, excepto sequías y temperaturas muy altas.  Ahora sí puedes presumir de un bonito y poblado jardín hasta en otoño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>