balcony-936798_960_720

Las mejores plantas para decorar tu hogar en otoño

Ha llegado definitivamente el otoño y dejamos atrás a la época estival. Durante esta estación, muchas plantas pierden su belleza, debido a la pérdida de hojas y del color de la flores. Pero esto no ocurre con todas las plantas, hay plantas típicas de otoño que florecen en esta época y que mantendrán sus flores hasta mediados de noviembre, incluso a veces, hasta invierno. Esta semana, te contamos cuáles son:

El pensamiento

Esta planta es conocida por su colorido en tonalidades violetas y lilas y es ideal para el exterior, ya que resiste perfectamente las bajas temperaturas. Si queremos que crezcan sanas y que florezcan debe darles el sol y mantener la tierra lo suficientemente húmeda.

bd558716906241d4fa7a15e45a03934e

La caléndula

Se trata de una planta que se suele plantar en el jardín ya que es rústica y tiene una bonita e intensa floración, principalmente a finales de invierno. En la actualidad, hay una amplia variedad de nuevos tipos que tienen flores en tonos naranjas y amarillos y de un tamaño mayor que las tradicionales.

cuidados-de-la-calendula

Los crisantemos

Esta planta de origen asiático es conocida en todo el mundo. Son muy resistentes y sencillas de cultivar, y aunque prefieren la luz exterior también se puede cultivar en el interior de la vivienda. Tiene flores hermosas de apariencia sofisticada, de color blanco o de tonos vivos como el amarillo, naranja y rosa. Prefieren los climas fríos, ya que las temperaturas cálidas acortan su período de floración.

cuidados-de-los-crisantemos
¡Anímate a decorar tu casa con estas plantas y  llena tu hogar de color este otoño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>