12955942

Las mejores plantas para decorar tu hogar en otoño (II)

Como te contábamos la semana pasada, ha llegado definitivamente el otoño y dejamos atrás a la época estival. Durante esta estación, muchas plantas pierden su belleza, debido a la pérdida de hojas y del color de la flores. Pero esto no ocurre con todas las plantas, hay plantas típicas de otoño que florecen en esta época y que mantendrán sus flores hasta mediados de noviembre, incluso a veces, hasta invierno. Esta semana, continuamos contando cuáles son:

El Hibisco

Esta planta se usa también como antioxidante y para hidratar la piel, ¡por lo que lo tiene todo! Da color al hogar y ayuda a mejorar nuestra salud. Procede de las regiones tropicales de África y se distingue por sus flores de llamativos cálices rojos.

hibiscus-1036224_960_720
Alhelí

Es una planta rústica y muy resistente con flores sencillas y muy olorosas.

flores_alhelimahon
Coles ornamentales

Existen muchas variedades de estas plantas, que destacan el follaje rizado que presentan y por sus colores blanco-verdosos, blanco-rosáceos o teñidas de rojo. Para lograr un buen desarrollo hay que plantarlas en los meses de octubre y noviembre, seleccionando siempre plantas compactas y no demasiado grandes.

ornamental-cabbage-163850_960_720
Margarita de los prados

Esta pequeña planta es anual y se cultiva por sus numerosas flores en tonos blancos, rosas y rojos. Se adapta a todo tipo de climas, pero requiere bastante humedad.

12955942
La Dalia

Es una especie de flor propia de México. Es una planta resistente a las temperaturas bajas, sin embargo no lo es tanto a las altas. Así, que es perfecta para esta estación del año.

dahlia-1642461_960_720
¡Anímate a decorar tu casa con estas plantas y  llena tu hogar de color este otoño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>