zinnia-275997_640

Las flores que dan color al otoño

Ahora que han bajado las temperaturas y que las lluvias aumentan toca rediseñar el jardín y plantar flores que sean capaces de resistir a las inclemencias del tiempo para que sea la estación que sea no se pierdan los colores y la alegría.

zinnia-275997_640

A continuación os dejamos algunas flores que llenarán tu balcón o jardín de color y que son aptas para el otoño.

  • Dalias: florecen desde mediados de verano hasta la primavera. Una flor que no requiere un minucioso cuidado, tan solo debemos darle luz sin que los rayos de sol inciden directamente.
  • Zinnia: pueden dar flores durante todo el año aunque con más fuerza los meses de frío. Las hay en muchas tonalidades aunque las rojas son las más vistas en los balcones y jardines. Son flores elegantes y muy alegres.
  • Crisantemos: aguantan bien las bajas temperaturas y florecen durante toda la temporada y hasta en primavera. Los colores van del blanco y amarillo pasando por los rosados.
  • Tulipanes: ideales para los climas fríos. Dan un toque de ternura y color allá donde se cultivan.

En Viveros Florama contamos con gran variedad de plantas y flores para que puedas cultivas en tu jardín o en tu casa y llenar todo de vida y color. Ven a visitarnos y nuestro equipo de profesionales te asesorará de forma personalizada para que encuentres las plantas que mejor van contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>