viveros florama lluvia

La lluvia y las plantas de interior

viveros florama lluvia

Aprovechando estos días de lluvia queremos hablaros de los beneficios que esta puede tener en nuestras plantas de interior.

Es como todo, si vemos que diluvia no es recomendable sacar las plantas al balcón o terraza pero si la lluvia no es excesiva da un capricho a tus plantas y déjalas que disfruten del agua.

La lluvia limpiara los tallos y hojas de la planta y le aportara el oxigeno necesario para que luzcan todavía mas verdes e intensas de color. Por eso muchas veces vemos que en días lluviosos los balcones y ventanas se llenan de plantas.

Es conveniente realizar esto con plantas que no sean excesivamente delicadas ya que sino nos quedaremos sin el ejemplar al igual que no es bueno exponerlas mas de 90 minutos o con lluvias intensas.

En Viveros Florama contamos con un amplio equipo de profesionales que le darán soporte y le enseñaran los mejores cuidados para que sus plantas siempre estén llenas de vida. Venga a visitarnos y le asesoraremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>