balcony-397785_640

Jardines Verticales

balcony-397785_640Cada vez son más las personas que quieren tener un jardín vertical en casa por eso esta semana os damos unas pautas para que podáis crear vuestro propio jardín vertical y ser la envidia de todo el vecindario.

La gran ventaja que tienen los jardines verticales es que aunque tu patio o terraza sea pequeña igualmente podrás tener uno y llenar de vida y color tu casa. Además no importa tanto el clima de tu zona cómo el saber elegir las plantas más adecuadas.

Otros de los beneficios que aporta este tipo de jardinería son:

  • Que nos ayuda a reducir la contaminación acústica.
  • Renueva el oxígeno del ambiente.
  • Limpia el aire, haciendo que sea más puro.

Lo que sí debemos saber antes de lanzarnos con la aventura de tener un jardín vertical es que lo que les hace lucir así de bonitos es el constante mantenimiento y el riego. Instalar un sistema de riego es lo más recomendable, bien sea por goteo o de auto-riego.

También debemos elegir un soporte para las plantas adecuado. Que soporte bien el peso y que sea acorde con la estética y el espacio disponible.

En Viveros Florama contamos con todo lo que necesita para poder crear su propio jardín vertical. Nuestro equipo de profesionales le asesorará de forma personalizada para que sepa qué plantas elegir y cómo cuidarlas. Contacte con nosotros llamando al 918 32 30 19 y le informaremos sin compromiso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>