florama-arte-floral-sl-plantas

Jardines que miran a la Primavera

Por cosas del cambio climático o no, el caso es que en los últimos tiempos nos estamos acostumbrando a pasar de temperaturas cálidas a otras mucho más frías, sin casi intervalos medios como fueron antaño la Primavera y Otoño.

En cualquier caso, y ahora que nos encontramos de verdad en el rigor de un invierno tardío, va siendo hora de pensar en nuestro jardín de cara a cuando suban las temperaturas y el sol comience a dar sus frutos florales.

Debemos pensar en ir poniendo a punto nuestro querido jardín para encontrarnos, tras un par de meses, con algo bonito y vistoso para nuestros ojos. Las lluvias de estas semanas y el clima frío conllevan que no tengamos que preocuparnos por los riegos más allá de su simple funcionamiento para cuando venga el buen tiempo y el calor, cuando habrá que tener hidratadas nuestras plantas.

florama-arte-floral-sl-plantas

Si lo que buscamos es dar otro aire a nuestro jardín, ahora es un buen momento de comenzar a plantear cualquier cambio, porque aunque en invierno no le prestemos importancia, pronto agradeceremos haber actuado para disfrutarlo como merece. Aprovechemos también el mes de febrero que nos ocupa para abonar nuestras plantas y prepararlas para temperaturas más agradables, con el objetivo de que brillen como merecen.

Aplicar insecticidas, hacer una pequeña poda de malas hierbas o flores muertas y poner hincapié en cualquier tipo de plaga o insecto que perjudique al mismo, son notas a tener en cuenta en días como estos, para que, una vez termine el rigor invernal, que cada vez es menor dicho sea de paso, podamos disfrutar y enorgullecernos de un bonito jardín gracias al haberle prestado la atención que merece.

Para obtener los mejores consejos y un servicio integral para su jardín, confíe en los profesionales de Florama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>