petunia-177388_640

Flores del verano

En verano todo es color y alegría, por eso esta semana te contamos las flores que más color van a dar a tu balcón y terraza para que seas la envidia de todo el vecindario.

Podemos empezar por plantar unos preciosos geranios hiedra o gitanillas,la alegría de cualquier balcón ya que aparte de ser colgantes son resistentes, con gran número de floraciones y distintos tipos de flor y color.

Otra flor que aporta vida y color es la petunia, también con gran variedad de flor y color hacen de tu balcón algo delicado y bonito pese a que la flor con un adecuado riego ( nada de excesos) es duradera.

petunia-177388_640

Las verbenas, con sus ramilletes de flores que florecen durante todo el verano es la flor que complementa toda composición de flores de balcón. Son resistentes y les encanta estar al sol.

por último podemos terminar la plantación de flores de verano con una flor que ya solo con nombrarla nos hace sonreír, las alegrías de la casa, estas flores son el toque de luz y que nos falta. Las hay de flor simple y compuesta y las tonalidades van desde los rosas hasta los naranjas más bonitos. Mostrarán todos sus encantos siempre que nos les falte el agua.

En Viveros Florama contamos con gran variedad de flores y plantas para que puedas disfrutar de un hogar lleno de vida. Ven a visitarnos y te asesoraremos para que encuentres la planta que mejor va contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>