10392148 - beautiful sunflower field in sunny summer

Flores de verano Parte 2

Esta semana continuamos veraniegos y os seguimos hablando de las flores típicas de está época estival.

Nuestra favorita, el girasol:

  • Ipomeas

Una flor muy sencilla y muy mona que florece una vez al año, cuando comienza a hacer calor. No es cualquier flor, porque no crece de un arbusto, sino que son plantas enredaderas, con forma de campanilla. Con estas flores, se pueden decorar balcones enteros, hasta el punto de que pueden caer en cascada y conseguir un toque maravilloso gracias a los colores suaves que tiene.

  • Girasoles

Hablar de las flores del verano y no mencionar a los girasoles sería un sacrilegio. Y es que los girasoles son muy populares y no solo porque giran dependiendo de la localización del sol, sino por su tamaño y forma. Pero lo mejor es que pueden alcanzar una gran altura, decorando así, paisajes enteros.

  • Lobelias

Esta flor se caracteriza por su hermoso color añil. Es un de un añil intenso y no solemos ver este color en muchas flores que digamos. Su estructura es bastante singular de manera que tiene una parte que apunta hacia abajo con pétalos más grande y otra parte de arriba que tiene pétalos más cortos y pequeños. Hay lobelias en varios colores, pero sin duda, las de color añil son las más llamativas de todas.

  • Geranios

Los geranios son unas flores muy sencillas cuyos pétalos son suaves y coloridos. Se reúnen en pequeños ramilletes, hasta el punto de crear una especie de bulbo macizo lleno de pétalos.

Y estas son las flores del verano que como veis, no tienen nada que envidiarle a las flores de la primavera. Son flores duras, que aguantan bien las temperaturas,pero también son flores hermosas y delicadas.

Desde Florama estamos a vuestra disposición para cualquier duda sobre el cuidado de vuestro jardín, plantas o flores durante el verano.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>