Tutorial of Planting a Hanging Wire Basket of Flowers

Flores de verano Parte 1

Si estamos en verano, y muchos pensáis que las flores son solo de la primavera, pero no, el verano es una época en la que podemos disfrutar de flores muy bonitas.

Si te gusta disfrutar de la alegría de las flores y te encantaría conocer más sobre ellas y el mundo que las rodea, entonces este artículo es el tuyo, especialmente porque os vamos a demostrar cómo en verano, las flores también pueden florecer.

Aquí os mostramos una lista de flores veraniegas, que puedes plantar en tu patio, terraza, o simplemente disfrutar de ellas en la naturaleza.

  • Petunias

Una flor preciosa con forma de trompeta y con colores suaves como el rosa palo, pero moteada por dentro con otras intensidades de rosa. Es muy atractiva porque la forma que tiene va decorando diferentes arbustos y llama mucho la atención con el verde propio.

  • Salvia roja

Puede que hasta lo hayas visto pero como no lo reconoces como flor, no sabes cómo puede llegar a ser. Es muy curiosa porque se cría en forma de ramilletes, creando bolsitas infladas. su color es muy llamativo, de un color rojo anaranjado.

  • Calendula

Cada vez se está haciendo más popular la caléndula y no es de extrañar. no sólo se trata de una flor grande y de un color naranja de lo más llamativo, sino que además, en su interior, tiene un aceite que ayuda a mejorar nuestro estado de salud.

  • Claveles de moro

A simple vista, puede recordarte a un clavel. Tiene los pétalos cortos, anchos en la zona más externa y con forma de corazón y bordes astillados. Además, sus pétalos no son lisos sino ondulados. Es por eso que el clavel es muy popular.

Y por hoy os dejamos con este listado de flores veraniegas, la semana que viene os traeremos la segunda parte de la lista para que sepáis todas las variedades que existen.

¡Desde Florama os deseamos un feliz verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>