Feng Shui

¿Feng Shui en nuestro jardín?

El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de éste una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.

Cuando aplicamos el Feng Shui, lo normal es aplicarlo en nuestras casas y como parte de ellas, en nuestros jardines. A la hora de diseñar un jardín hay que tener en cuenta una serie de parámetros que estarán presentes en cada una de las plantas que coloquemos, pues el fin último es sentirnos bien en este lugar.

El conseguir un espacio con Feng Shui es posible, cualquier terraza por pequeña que sea, cualquier patio o jardín puede ser transformado y convertido en un espacio, un espacio positivo y agradable donde nos apetezca estar. Probablemente si nos empeñamos nosotros mismos en hacer el diseño sin ayuda de un paisajista, no consigamos llegar a nuestro objetivo.

Si queremos tener un bonito jardín tendremos que acudir también a un buen paisajista, que no tiene por qué ser ni el más caro ni el más famoso, es cuestión de preguntar, ver trabajos y localizar el que más se aproxime a nuestro gusto. Tampoco sirve que nos hagan un diseño espectacular de revista el paisajista de moda si no es un jardín práctico, funcional y lleno de buenas sensaciones que haga que sea ese espacio deseado para poder estar.

Una vez lo hayas conseguido, debes manternerlo y cuidarlo diariamente para disfrutar del mayor relax que jamás hayas soñado.

En Viveros Florama estaremos encantados de ayudarte y asesorarte para que consigas y mantengas tu jardín al estilo que más te guste.

¡Hasta la próxima semana!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>