Evita plagas e infecciones

Evita las plagas en tu jardín.

Ya está aquí, ya ha llegado la primavera y ahora que en nuestro jardín van a empezar a crecer las flores en unas semanas, tenemos que tener constancia de cómo podemos evitar ciertas plagas y enfermedades. Por ello, en la entrada de hoy queremos dejaros una serie de recomendaciones a tener en cuenta para poner en práctica en cualquier época del año:

· En primer lugar, debemos observar, identificar el problema y actuar sobre el mismo, pues cuanto antes lo detectemos, antes podremos ponerle solución y evitar un problema mayor.

·Para que nuestras plantas luzcan un buen aspecto hay que mantenerlas bien cultivadas, ya que las plagas y enfermedades atacarán antes a las plantas más débiles.

·Tenemos que mantener nuestra zona bien limpia y cuidada, eliminando las malas hierbas y los deshechos del jardín, pues son un foco importante de parásitos y posibles hongos.

·Es de gran importancia regar y abonar correcta y regularmente nuestro jardín, pero sin caer en los excesos.

·Hay que tener en cuenta la rotación de cultivos en nuestro huerto, pues reducen considerablemente toda clase de problemas.

·Para finalizar, debemos permanecer atentos a la llegada del buen tiempo, pues es cuando comienzan los ataques de plagas y hongos, como el oidio, la toya o los pulgones.

¡Manos a la obra!

 

Si necesitas asesoramiento acerca de tu jardín y tus plantas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 918 323 019 | 918 547 177 o entrando en nuestra página web http://viverosflorama.es

Si desea obtener más información sobre el diseño de jardines o cualquier otro servicio que prestamos puedes venir a conocernos a cualquiera de las dos instalaciones que tenemos en Collado Mediano y Guadarrama, respectivamente.

Disponemos de una amplia variedad de grava decorativa, puede visitar nuestra tienda online de grava decorativa.

¡Nuestro personal estará encantado de atender todas tus dudas!

Os esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>