2017-05-045

Día de la madre: ¿Qué flores regalar?

Se acerca el día de la madre, un clásico que nunca pasa de moda y que seguro hace que tu madre se emocione son las flores. En Viveros Florama somos especialistas en ellas y por ello, esta semana queremos hablaros de cuáles son las mejores flores para regalar a una madre por su significado.

- Las lilas. Esta flor simboliza el amor eterno, también el amor entre madre e hijo, por lo que es perfecta para regalar este día especial.

- Las orquídeas. En la cultura oriental esta planta simboliza muchos hijos, y el refinamiento y la belleza de una madre. Por lo que seguro que si las escoges como opción tu madre estará encantada.

- Las flores Iris. Tiene múltiples colores muy bellos que hacen que todas juntas parezcan un arco iris y de ahí su nombre. Son ideales para regalar a una madre y además significan afecto y calor.

- Los claveles. Según la tradición cristiana, se cree que los claveles rosados crecieron por primera vez en el suelo donde María derramó lágrimas por la muerte de Jesús. Por estos motivos simbolizan el amor eterno de una madre.

- Las rosas. Esta flor tan bonita y tradicional es perfecta para escoger en este día si las cogemos de color rosa ya que simbolizan la gracia, la elegancia y el aprecio de una madre. También puedes escoger el color amarillo que representa la felicidad.

¿Has visto cuántas opciones para escoger? Elige la tuya y ven a visitarnos. Además, si tienes alguna duda te asesoraremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>