cesped-verano-cuidados

Cuidados del césped en verano

En verano muchos de los hogares y comunidades cuentan con zonas verdes de césped, y con las altas temperaturas y la ola de calor que tenemos en el país mantenerlo siempre verdes y sano no es fácil por eso esta semana os dejamos unos pequeños consejos para evitar que aparezcan zonas marrones en nuestro jardín.

Como ya comentábamos la semana pasada es necesario aumentar la frecuencia de riego ( que no la cantidad de agua) y las mejores horas para hacerlo son las primeras del día y las últimas de la tarde.

cesped-verano-cuidados

Debemos mantener la altura del césped a no más de 5cm por lo que hay que segarlo con más asiduidad, lo ideal es cada tres días, así conseguiremos que el agua llegue mejor a la raíz y estas sean más fuertes. Después de ello hay que abonarlo y aplicar algún insecticida o fungicida ya que la aparición de plagas en estos meses es más frecuente.

Si tienes dudas en Viveros Florama contamos con un gran equipo de profesionales que conocen bien el mundo de las plantas y las flores y cómo deben ser sus cuidados durante todo el año. Contacta con nosotros y te informaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>