Florama-riegos

¿Cuáles la mejor opción de instalaciones de riego automático para mi jardín?

¿Quieres cuidar tu jardín, pero no tienes tiempo de regarlo a mano todos los días? Una buena opción es instalar un sistema de riego automático y tendrás la seguridad de que tus plantas está cuidadas siempre. Lo que debemos tener en cuenta es el tipo de jardín y su diseño, las plantas que tienes, dónde está ubicado… para elegir la mejor opción de instalaciones de riego automático , por ello, te recomendamos que preguntes a un profesional que te aconsejará y ayudará en la instalación.

El riego automático tiene múltiples ventajas, ya que puedes programar la hora y duración y podrás irte sin preocupaciones, por ello, es la mejor opción si te vas de vacaciones.

Para contar con un buen sistema de riego automático debemos fijarnos en sus componentes, especialmente en el programador y las electroválvulas.

Componentes necesarios del riego automático

Según el tamaño y la disposición del terreno, necesitaremos más número o metros de estos componentes. Pero lo que sí es cierto, es que todos ellos deben estar presentes en tu jardín.

En Viveros Florama te ofrecemos:

ELECTROVÁLVULA HUNTER SRV

En Viveros Florama comercializamos e instalamos esta electroválvula totalmente fiable y robusta, así como muy fácil de limpiar. La parte mecánica sale entera, en caso de tener que sustituirla habría que levantar toda la arqueta. Cuenta también con un modelo de regulador de presión para las instalaciones de goteo.

PROGRAMADOR HUNTER

En las instalaciones de riego y praderas tape es muy importante que el programador sea muy fiable. Este en concreto cumple con creces, además cuenta con una batería propia para guardar la secuencia de riego en caso de que se produzca un corte de luz. Otra de sus ventajas es que es realmente sencillo de programar, algo muy apreciado por los clientes.

INSTALACIÓN DE CÉSPED TIPO TEPE

Por otro lado, el tepe que instalamos es de máxima calidad y está totalmente adaptado a la meteorología de Madrid con una especial resistencia a la falta de agua. A pesar de que en el invierno no es el mejor momento para su colocación, en nuestra empresa ofrecemos el servicio todo el año y siempre contamos con tepe en nuestro vivero.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados en instalaciones de riego y las herramientas necesarias para desarrollar nuestra actividad de la mejor manera posible y garantizar así la plena satisfacción de todos nuestros clientes con el trabajo bien hecho. También contamos con una impecable trayectoria de más de 20 años, lo cual nos avala.

Además, nuestras instalaciones de riego se ejecutan íntegramente en polietileno (nunca en PVC, aunque sea más económico) ya que es mucho más resistente y duradero que otros materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>