autumn-1721044_960_720

Consejos para decorar en Halloween con flores y plantas

Se acerca Halloween, la fiesta más terrorífica del año y también una de las más divertidas. Desde hace algunos años hemos visto un increíble auge de la celebración de esta fiesta. Importada de países como Canadá y Estados Unidos, cada vez son más numerosos los seguidores de esta fiesta en todo el mundo.

Si estás pensando en celebrar esta fiesta y decorar tu hogar, hoy os traemos unos consejos para decorar tu hogar con flores y plantas:

- Las flores amarillas y anaranjadas son ideales para esta festividad, acordes a la tonalidad característica. Los crisantemos son de las plantas más típicas para plantar durante el otoño y, además, tienen flores de color amarillo, naranja, blanco y otras mezclas de colores. Gracias a la gran cantidad de flores que trae cada planta, es muy sencillo decorar con ellas. Por ello, son una muy buena opción para decorar el hogar en Halloween.

- Puedes rellenar con flores calabazas o tiestos envejecidos o rotos, deja volar tu imaginación.

- Puedes decorar tus ventanas y mesas con Venus Atrapamoscas, unas plantas carnívoras. Estas plantas poseen unas hojas dentadas, lo que consigue darlas un aspecto terrorífico porque parecen dibujar una mandíbula llena de dientes afilados como cuchillos.

- Aprovecha los toques otoñales para sacarle el máximo juego a tu decoración.

- Utiliza ramas de árboles sin hojas. Este tipo de ramas envejecidas y vacías siempre transmiten una sensación de terrorífica soledad y parecen una constante llamada a lo sobrenatural.

Ven a visitarnos, adquiere tus plantas para Halloween y dale un toque más terrorífico a tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>