Florama

Conócenos un poco más

La mayoría de nosotros considera un bonito detalle regalar o que nos regalen una flor, todo ello aumenta si aciertan con nuestra flor favorita pero no todas florecen continuamente, por ello hay que saber cuándo regalarlas.

Nuestra empresa se encuentra en Guadarrama (Madrid) donde encontraréis soluciones para vuestros jardines ya que además de comercializar flores y plantas, disponemos de servicios integrales de jardinería.

En Viveros Florama contamos con el equipo humano y las instalaciones necesarias para ofrecer un servicio integral de jardinería y floristería, así como un vivero con una de las mayores ofertas que se pueden encontrar en el mercado actual, tanto de servicios como referidas a los productos: árboles, plantas, flores y accesorios.

Cabe destacar que desde nuestra empresa ofrecemos un alto grado de especialización en cada uno de los servicios que prestamos y una excelente relación entre la calidad y el precio de los productos y proyectos que realizamos. Nuestro trabajo se basa en la venta directa en nuestros centros, viveros & garden, realización de proyectos y obras, fumigaciones, etc.

Tenemos a disposición de nuestros clientes un gran número de servicios entre los que destacan:

  • Viveros y Garden center
  • Jardinería
  • Floristería
  • Fumigaciones
  • Plantación

Por último, cabe destacar que en nuestra empresa encontrará servicios de jardinería, proyectos y obras, podas, riegos y mantenimientos, es decir, todo lo necesario con un equipo profesional de primer orden y con todas las garantías laborales y de responsabilidad civil exigibles para el desarrollo de estas actividades.

Puede ponerse en contacto con nosotros al 695 576 881,  sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de poder ayudarle y darle soluciones a medida.

Además con la intención de daros a conocer nuestra empresa, los servicios y los productos que tenemos, contamos con Facebook y Twitter, donde podéis seguirnos y no perderos nada.

Os esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>