DSCN5118

¿Cómo decorar mi jardín? Ideas y recomendaciones

Si estás buscando darle un nuevo aire a tu jardín, nosotros tenemos la solución. Toma notas de estas ideas y quedará perfecto.

Ten en cuenta los caminos. Es recomendable que los caminos principales por los que discurrir por tu jardín sean amplios y cómodos de transitar, sin perder el estilo. Por ejemplo:

011 (2)

674

Instala objetos de decoración para dar a tu espacio un aire más personal, por ejemplo, las piedras o la madera son una bonita y buena opción.

CIMG5450

Ilumina correctamente el jardín. Así podrás disfrutarlo también por la noche y además le darás un aire de sofisticación y elegancia.

674

Las fuentes o pequeños estanques le aportarán elegancia y serenidad. Además, podrás relajarte escuchando el sonido del agua.

024

DSCN5018

Intenta que no incida en todas las partes el sol porque habrá momentos en los que apetecerá descansar a la sombra. Puedes lograr zona de sombra instalando enredaderas, por ejemplo.

DSCN3260

No olvides que debe haber armonía en el conjunto, sin mucho apelmazamiento de plantas. Por ejemplo, debes fijarte en:

  • No sobrecargar con muchas plantas distintas.
  • Elige maceteros que sean del estilo del jardín y del resto de la casa para que no desentonen.
  • Escoge los colores de las flores con cabeza, colocando colores que combinen cerca, de este modo la armonía será mayor.

En Florama encontrarás desde las flores más coquetas hasta los árboles más hermosos, además diversos elementos decorativos, de que marcarán la diferencia en tu jardín. Asimismo, podemos ayudarte con tu proyecto porque ofrecemos un servicio completo de jardinería, proyectos y obras, podas, riegos y mantenimientos de jardín. Todo lo necesario con un equipo profesional de primer orden y con todas las garantías laborales y de responsabilidad civil exigibles para el desarrollo de estas actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>