Pink carnation in mosaic flower pot

Cómo decorar las macetas de nuestro jardín

Hoy en nuestro #blog os enseñaremos una serie de  sencillas manualidades con las que dar un toque divertido a vuestras macetas y romper con la monotonía de vuestro jardín o terraza.

Decorar las macetas con pintura de pizarra

Rotular nuestras macetas con pintura de pizarra es un recurso ideal, sobretodo, si disponemos de un pequeño huerto con plantas aromáticas. De esta forma las identificaremos en el acto y las tendremos siempre localizadas a la hora de cocinar.

Tapizar las macetas con patrones divertidos

Podemos forrar nuestras macetas con cintas washi tape (que las hay de muchos patrones y colores diferentes) o con forro de plástico de colores.

Decorar las macetas con estilo mosaico

Usar mosaicos es otra bonita manera de decorar tus macetas para colocarlas en tu terraza o jardín. En internet existen infinidad de tutoriales para realizar mosaicos de una manera sencilla.

Si quieres conseguirlo de un modo más económico puedes utilizar CD’s o DVD’s viejos, rallados o que no te sirvan. Lo cortaremos y con esas piezas construiremos nuestro mosaico.

Maceta decorada con madera

Debemos buscar ramas que no sean demasiado gruesas y cortarlas en rodajas de igual o distinto tamaño. Posteriormente las pegaremos a nuestra maceta.

Este método es muy económico y el resultado será un bonito estilo rústico para nuestra maceta.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>