Pink carnation in mosaic flower pot

Cómo decorar las macetas de nuestro jardín (II)

Vamos a continuar mostrándote diferentes métodos y sencillas manualidades con las que decorar tus propias macetas y convertirlas en algo original.

Macetas con cuerdas

Con un poco de cuerda rústica o cáñamo y algún elemento decorativo podemos obtener una preciosa maceta. Es recomendable que previamente de colocar nuestra cuerda alrededor de la maceta la pintemos de varios colores para darle un toque divertido. Para acabar podemos añadirles algún motivo o elemento decorativo.

Pintura para decorar las macetas

Un diseño con varios colores vivos le dará un aire diferente a tu jardín. Para realizarlo colocaremos nuestra maceta boca abajo y verteremos diferentes botes de pintura creando un efecto de degradado de colores. Por último solo necesitaremos colocar nuestra maceta en una zona seca y ventilada para que seque bien.

Macetas con estilo avejentado

Para empezar deberemos limpiar nuestro tiesto muy bien y dejarlo bien seco. A continuación le daremos una o dos capas de pintura del color que queramos. Y por último cogeremos una lija,  la pasaremos por toda la superficie del tiesto y aplicaremos mayor presión en algunas zonas para conseguir un efecto desigual. Para rematar podemos añadirle alguna cuerda o lazo decorativo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>