arboles-grandes

¿Cómo cuidar un árbol?

Si tenemos espacio suficiente para plantar árboles en el jardín es recomendable que lo hagamos, ya que aportan belleza natural, tranquilidad y decoran nuestro espacio. Eso sí, debemos tener en cuenta que hay que cuidarlo para que crezca fuerte, sano y bonito. Por ello, esta semana os damos unos consejos para hacerlo.

Lo primero que debemos tener en cuenta es si estamos plantando el árbol indicado en el lugar adecuado. Para ello, deberemos tener en cuenta cuánto crecerá y si el espacio y la calidad del suelo son los adecuados.

Debemos intentar que esté lo más saludable posible. Esto lo podemos hacer quitando las hojas y ramas muertas o enfermas y cortando las ramas que se entrecruzan, ya que pueden dañar o infectar otras partes de la planta.

Debemos regarlo. Riega a nivel de las raíces, no hacia el tronco, ya que estas son las encargadas de coger el agua. Asimismo, debemos tener en cuenta que los árboles recién requieren de más agua en verano.

Poda cuando el árbol sea joven: esto hará que crezca estable y fuerte. La poda es muy importante para que el árbol esté sano. Por ello, es recomendable confiar en profesionales que lo hagan correctamente en el momento adecuado.

En Viveros Florama ofrecemos un servicio de mantenimiento mediante las podas o los tratamientos fitosanitarios en el caso de que decida comprar árboles adultos. Es importante mantenerlos ya que como seres vivos que son merecen ciertos cuidados

Si desea comprar árboles frutales ofrecemos una grandísima variedad, todos y cada uno de ellos de una extraordinaria calidad:

  • Árboles frutales de pepita.
  • Árboles frutales de hueso.
  • Frutos del bosque y exóticos.
  • Castaños.
  • Kiwi y kiwiño.
  • Árboles cítricos.
  • Nogales y otros frutos secos.

Por supuesto, también criamos en nuestro vivero otro tipo de plantas, setos, rosales, árboles de gran tamaño y exóticos, etc. Busque lo que busque para su jardín es muy posible que lo tengamos dentro de nuestro vasto stock por lo que le instamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>