48425021_s

¡Brindemos por el nuevo año!

48425021_sEn pocos días y con motivo del fin de año, la alegría llenará los hogares de muchas familias en Nochevieja. Ya que, es la fiesta por excelencia de las navidades, donde se da paso a los brindis y el jolgorio, en la noche más antigua del año que da paso a la más joven y gamberra.

El año 2015 ha estado lleno de alegrías, entre ellas el estreno de nuestra empresa en redes sociales y también de nuestra reciente tienda online . Queremos aprovechar para agradecer a nuestros seguidores y fans la acogida que nos han brindado. En Viveros Florama estamos muy agradecidos con nuestros clientes, con nuestro equipo de trabajo, con los lectores de nuestro blog y seguidores en redes sociales. Porque sin todos vosotros no hubiéramos podido lograr lo que hemos logrado, vuestros comentarios, opiniones y me gusta nos son de gran ayuda.

Al año nuevo pedimos que venga cargado de nuevos retos y nuevas oportunidades, seguiremos esforzándonos para poder ofrecer los servicios de calidad que vosotros como clientes merecéis.

Os deseamos a todos un año nuevo mejor que el anterior; cargado de ilusión, alegría, fuerza y trabajo. ¡Feliz 2016!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>