flowers-871685_640

Beneficios de tener flores en el trabajo

flowers-871685_640Durante la semana pasamos gran parte de nuestro tiempo en la oficina trabajando por lo que conviene que creemos un ambiente laboral agradable para hacer más cómoda y placentera nuestra estancia allí. Mucha gente se lleva fotos, bolis de colores, tazas y objetos varios para hacer de su sitio algo más personal. Esta semana os contamos como las plantas y las flores favorecen la productividad en el trabajo.

Diversos estudios han demostrado que las flores aumentan la productividad sobre todo en trabajadores donde la creatividad es importante. Tener una planta cerca hace que estemos menos fatigados y más alegres, lo cual favorece a su vez el rendimiento laboral ya que cuanto más cómodos nos encontremos mejor.

Sabemos que no todos los trabajos son iguales y es cierto que en una fábrica el tener plantas o flores no ayuda de la misma forma que si tenemos una tienda u oficina de cara al público, donde estos elementos además de decorar generarán buen ambiente entre el trabajador y el cliente.

No olvidemos que las plantas transforman el CO2, regulan la humedad del aire y desprenden un agradable aroma. Las rosas, los lirios y los cactus serán grandes compañeros de trabajo, sabemos que los cactus no huelen pero según dicen sí recogen radiaciones que desprenden los ordenadores y además de que requieren de pocos cuidados.

En Viveros Florama contamos con una gran variedad de flores y plantas para que llenes de vida y color los rincones de trabajo. Entra en la tienda online y elige tus plantas favoritas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>