23536722_l

Arte floral: Ideas para la decoración de Navidad

El arte floral nos permite realizar un cambio en la decoración de nuestro hogar durante estas fechas navideñas.

Frutas y flores de estación se combinan con muérdagos y piñas. A continuación veremos ideas para sorprender a tus invitados durante estas fiestas:

Utilizar frutas al tono con la decoración navideña. Consejo de armado: para sujetarlas bien, hay que pinchar las frutas hasta la mitad con palitos de madera  y luego insertarlas en la composición (si se trata de espuma floral, se pinchará el otro extremo del palito lo más profundamente posible).

Salir de lo común. Evitar el rojo y el verde y emplear otro color.

Armar guirnaldas y servilleteros, además de las coronas para las puertas. Se pueden hacer ramitos y atar uno en cada servilleta. Los invitados se sorprenderán al hallar flores frescas como obsequio personal.

Utilizar ramas o corteza de árboles. Para darle un aire más cálido al ambiente o simplemente renovar los floreros, se puede recubrir el recipiente con corteza de árboles o pequeña ramas sujetas con alambre, como si se los atara alrededor del florero. Se recomienda elegirlas o cortarlas con el mismo largo del recipiente. Para la terminación se puede cubrir esto con una cinta dorada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>