Table setting for an wedding reception

Adornos florales en las bodas

Los adornos florales son una parte importante en la celebración de una boda. De hecho flores y plantas están presentes durante toda la celebración, desde su inicio hasta su fin. Para su elección es importante tener en cuenta el mes en que se va a celebrar la boda, ya que no todas las plantas y flores están disponibles en todas las épocas del año. Hay flores con las que puedes contar todo el año porque tienen la virtud de resistir todas las temporadas. Entre ellas puedes elegir las que consideres más acordes con tu personalidad:

-  La llamada “nube” es una delicada flor que cuelga de unas ramitas, preciosa para preparar centros de mesa.

- La flor de aciano, típica durante mucho tiempo para llevar en el ojal del novio enamorado, es una flor muy apreciada, danto por el raro diseño de sus pétalos como por su resistencia. Se decía que si la flor se mantenía fresca y brillante en el ojal del novio, es que el amor era absolutamente correspondido.

- La flor de alcatraz, también llamado lirio de agua, o cala en miniatura, en blanco, pero también en otros colores, quedan igualmente preciosos tanto en ramos de novia como en arreglos florales.

Table setting for an wedding reception

En Viveros Florama contamos con gran variedad de flores para que hagas de la boda algo especial y diferente. Contacta con nosotros y te informaremos de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>